EN ES
 
 
Convulsion Change Evolution

Proyecto Creativo RAFA ARMERO
Rafa Armero, ...diseñador?

La dureza de los maestros de la vieja escuela y una educación contraria al desarrollo del individuo, sumado a mi incipiente dislexia infantil, sembraron sin embargo desde niño en mi una semilla de la creatividad que me impulsó a dibujar y pintar como vía de escape y comunicación.

Mi inquietud por buscar una realidad diferente, “me lo voy a cuestionar todo a partir de ahora”, y cierta ambigüedad, sería desde entonces parte de mi sello personal. Por todo ello y por mi afición artística creciente generada alrededor de los dadaístas, “son el germen de los creativos tal y como los conocemos hoy en día”, y la figura de Salvador Dalí, tomé la determinación de que el diseño sería mi futura profesión y la herramienta para modelar mi entorno.

Tras mi formación en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia vinieron diversas experiencias profesionales tanto en España como en Inglaterra que me llevaron posteriormente a crear mi propio estudio. En este proceso continuo de convulsión, búsqueda, cambio y evolución, fui enfocando mi devenir profesional entre la comunicación, la moda y el marketing.

Pero el signo cambiante de los tiempos que vivimos y mi necesidad por convertirme en una firma diferencial y vanguardista de diseño, creatividad o todo lo contrario, me conducen además a otros campos tan variopintos como son la Programación Neuro Lingüística y el DBM (Developmental Behavioural Modelling o Modelado Conductual Desarrollativo), con lo que paso a transformarme en un Proyecto Creativo en sí mismo.

Convertido ya a partir de aquí en director creativo para proyectos y marcas con un importante gen emocional en su ADN, renuncio del "diseño" y aterrizo en el núcleo de las ideas, al concepto.

En definitiva, vivo en el proceso, en el que me sumerjo a diario para buscar incansablemente mi propia innovación y proactividad creativa como individuo.

 

 
Rafa Armero
Armero, Director de Arte y Diseñador de Experiencias

Armero es un director de arte y diseñador de experiencias con sede en Valencia (costa del Mediterráneo, España), con una larga trayectoria en diversas áreas del diseño creativo y la comunicación para empresas. En los últimos años, se ha especializado en proyectos singulares, consultoría creativa, diseño de eventos, decoración de espacios, instalaciones efímeras y otras experiencias especiales de marca, aportando soluciones innovadoras fruto de la combinación del cuidado por los detalles, el diseño artesanal y el uso creativo de la tecnología digital.

leer más | comparte: pinterest facebook twitter

 
Armero, diseñador asociado a la ADCV | Colabora con TEDx + Fundación Novaterra + Observatorio Beyond
(0909.16)
educa-r-evalue-design-armero-200

Educa-Emoción

(0809.16)
Folleto Programa Educativo EVALUE-Social - (by Armero)

Programa EVALUE

(1107.16)
Vivienda Alboraya - by Armero

Vivienda Alboraya

(2306.16)
Diabetes Experience Day 16, Dossier Armero Design

Dossier DED16

(2803.16)
intervencion-cafetera-armero-sorsi200x200

Cafetera garden

**** Últimos proyectos e intervenciones publicadas. Ver todos

experiments

view more
(0609.16)
Proyecto ADAMAN , Diseño ARMERO

¿Ideas o sueños creativos?

(1208.16)
Toro Pinza - Armero Design

TORO – PINZA

(2807.16)
ORGULLO DE SER DISEÑADOR

Ser #DISEÑADOR

(0306.16)
BLIND CREATIVITY” _ One moment meditation.

“CREATIVIDAD CIEGA”

(1305.16)
Cartas de Amor

Carta de Amor

 
investigación y redes sociales
Twitter Rafael Armero
+
Blog Investigación Creativa Rafael Armero
+
Flickr Rafael Armero
+
Youtube Rafael Armero
Other links:
google+ // facebook // vimeo // flickr //